5b. Primera imagen en mi blog
Creo que la viñeta quiere hacernos pensar en cómo usamos la tecnología. Si solo la usamos para evitar problemas, entonces perdemos todo lo bueno que nos puede dar, como compartir ideas, hablar con otros o aprender cosas nuevas.

Comentarios
Publicar un comentario